Ahora puedes decorar tu casa con las partes reales de un Airbus A320 de Lufthansa

Todas las personas buscamos maneras de decorar nuestros hogares para sentirnos más cómodos, además para plasmar nuestra personalidad. Muchas veces somos meticulosos al momento de escoger la pieza perfecta, y seguro a los amantes de los aviones, el tener alguna pieza de un avión es la decoración perfecta.

Es por esto que ya está disponible la nueva Colección Upcycling 2.0 de Lufthansa. Esta primera colección recicla partes reales de un Airbus A320 que perteneció a la aerolínea alemana y que había sido retirado del servicio activo varios años atrás. La puedes encontrar en el Worldshop de Lufthansa así como el aeropuerto de Frankfurt, o en esta web.

Descrita como «un punto culminante para los fanáticos de la aviación y la sostenibilidad«, en la nueva colección Upcycling Collection 2.0 by Lufthansa han reutilizado los materiales de alta calidad, y crearon muebles de estilo de vida exclusivos.

RELACIONADO
El último Airbus A340 de SAS realizará su vuelo final en diciembre

Para esta sin igual colección, Lufthansa utilizó el avión conocido como «Papa Alpha», un Airbus A320 matrícula D-AIPA. Este bimotor fue utilizado para vuelos de corta y mediana distancia, fue trasladado desde Toulouse a Frankfurt para su entrega el 16 de octubre de 1989.

Fue un caballo de batalla para Lufthansa por 29 años y 8 meses, y ahora puede ser parte de la decoración de tu casa, «cada pieza tiene una historia que contar, ha volado decenas de miles de kilómetros y ha pasado por tormentas, rayos y granizo«, mencionó Stefan Wolf, el Director Adjunto de la flota A320 de Lufthansa.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...