Air New Zealand anuncia nuevo vuelo sin escalas entre Auckland y Nueva York  con el Boeing 787

Air New Zealand anunció el inicio de operaciones del vuelo sin escalas (non-stop), entre los aeropuertos de Auckland y Nueva York / Newark, que comenzará en octubre del 2020. Air New Zealand en código compartido con United Airlines, utilizará equipos Boeing 787-9 Dreamliner recientemente reconfigurados.

La aerolínea operará el vuelo tres veces por semana los, lunes, jueves y sábados, con un tiempo estimado de vuelo de 17 horas 40 minutos hacia el sur y 15 horas 40 minutos hacia el norte. De acuerdo con la aerolínea, los boletos estarán a la venta a partir del próximo mes de noviembre.

Con este vuelo, los clientes tendrán la oportunidad de volar a 90 destinos desde los Estados Unidos y 400 vuelos hacia todo el mundo, gracias al código compartido que desde el 2016 celebra Air New Zealand y United Airlines.

El Vicepresidente senior de Alianzas de United, John Gebo, comentó:

La sólida alianza estratégica de United con Air New Zealand ofrece a nuestros clientes más opciones para viajar entre los Estados Unidos y Nueva Zelanda que cualquier otra aerolínea en el mundo y estamos orgullosos de asociarnos en este primer servicio sin escalas. Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes otra opción cuando planeamos viajar a la hermosa Nueva Zelanda mientras conectamos convenientemente a los visitantes a más de 90 destinos en los Estados Unidos con conexiones únicas en nuestro centro de Nueva York”.

Los vuelos que ya estarán a la venta aún se encuentran sujetos bajo la aprobación gubernamental.

Vuelo De A Sale Llega Días
NZ1 Nueva York Auckland 19:05 06:45 +2 Lunes, jueves y sábados
NZ2 Auckland Nueva York 19:55 17:35 Lunes, jueves y sábados

Foto: Commons Wikimedia  – Bahnfrend

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Oficial de Operaciones de Aeronaves | Locutor | Productor de Radio | Periodista independiente.

    “Normalmente cuando la realidad y la fantasía se encuentran suele ser decepcionante, pero hay otros momentos en que la fantasía está rodeada de un deseo tan grande que es la realidad la que se torna fantástica”. WRZ.

    Ciudad: Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com