Air New Zealand anuncia nuevo vuelo sin escalas entre Auckland y Nueva York  con el Boeing 787

Air New Zealand anunció el inicio de operaciones del vuelo sin escalas (non-stop), entre los aeropuertos de Auckland y Nueva York / Newark, que comenzará en octubre del 2020. Air New Zealand en código compartido con United Airlines, utilizará equipos Boeing 787-9 Dreamliner recientemente reconfigurados.

La aerolínea operará el vuelo tres veces por semana los, lunes, jueves y sábados, con un tiempo estimado de vuelo de 17 horas 40 minutos hacia el sur y 15 horas 40 minutos hacia el norte. De acuerdo con la aerolínea, los boletos estarán a la venta a partir del próximo mes de noviembre.

Con este vuelo, los clientes tendrán la oportunidad de volar a 90 destinos desde los Estados Unidos y 400 vuelos hacia todo el mundo, gracias al código compartido que desde el 2016 celebra Air New Zealand y United Airlines.

El Vicepresidente senior de Alianzas de United, John Gebo, comentó:

La sólida alianza estratégica de United con Air New Zealand ofrece a nuestros clientes más opciones para viajar entre los Estados Unidos y Nueva Zelanda que cualquier otra aerolínea en el mundo y estamos orgullosos de asociarnos en este primer servicio sin escalas. Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes otra opción cuando planeamos viajar a la hermosa Nueva Zelanda mientras conectamos convenientemente a los visitantes a más de 90 destinos en los Estados Unidos con conexiones únicas en nuestro centro de Nueva York”.

Los vuelos que ya estarán a la venta aún se encuentran sujetos bajo la aprobación gubernamental.

Vuelo De A Sale Llega Días
NZ1 Nueva York Auckland 19:05 06:45 +2 Lunes, jueves y sábados
NZ2 Auckland Nueva York 19:55 17:35 Lunes, jueves y sábados

Foto: Commons Wikimedia  – Bahnfrend

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com