All Nippon Airways venderá vuelo especial para ver el primer amanecer del 2021

La aerolínea japonesa All Nippon Airways ofrecerá dos vuelos especiales a finales de año. Un Airbus A380 y un Boeing 777 partirán de Tokio, llevando a los viajeros en un vuelo a ninguna parte para presenciar el primer amanecer de 2021.

 

Debido a todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, 2020 se ha convertido en el año de los vuelos a ninguna parte. Sin embargo, si bien la mayoría de los vuelos a ninguna parte son vuelos turísticos estándar durante el día, un par de aerolíneas realmente han empujado «el barco» con su oferta. Un ejemplo es Qantas con su vuelo Boeing 787 de 8.5 horas para ver las maravillas del este de Australia.

All Nippon Airways, está operando dos vuelos especiales para celebrar el año nuevo. Uno de estos vuelos será realizado por uno de los aviones Airbus A380 de la aerolínea. Dado que estos fueron suspendidos a fines de marzo, solo han operado vuelos a ninguna parte.

El Airbus A380 de ANA saldrá del Aeropuerto de Tokio-Narita, en donde se les está solicitando a los pasajeros realizar su check-in alrededor de las 3:15 de la mañana el 1 de enero, el vuelo estará despegando aproximadamente a las 05:30 de la mañana teniendo previsto la salida del sol a las 06:51 AM.

Después de observar el amanecer, el vuelo dará media vuelta y realizará un pase alrededor del monte Fuji. Cada pasajero a bordo del vuelo saldrá con golosinas. Todo el mundo recibirá un peluche de Airbus A380 con forma de tortuga y un dulce regalo.

Por otra parte y con un itinerario bastante parecido, el Boeing 777 saldrá del aeropuerto de Tokio Haneda donde después de observar el amanecer se dirigirán al monte Fuji.

Lamentablemente, reservar en cualquiera de los vuelos no será tan fácil como comprar un boleto. Debido a la popularidad de sus vuelos a ninguna parte, ANA está operando una lotería de boletos para ambos vuelos.

 

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...