American Airlines y la Cruz Roja ayudan a víctimas de las tormentas invernales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Debido a las tormentas invernales que acontecen en el norte del continente americano y que han afectado severamente algunas regiones de Estados Unidos, American Airlines activó su plataforma de donaciones como respuesta ante la emergencia. Con esto pretenden que sus clientes y miembros de su equipo apoyen a la Cruz Roja.

La aerolínea estadounidense estableció en un comunicado en su portal de internet:

American es un socio de la Cruz Roja que ha dispuesto sus recursos para ayudar a las víctimas de la tormenta invernal que lidian ante la falta de electricidad o agua. Las aportaciones monetarias son la mejor manera de ayudar a aquellos en necesidad de comida, refugio y servicios de salud a través del personal capacitado de la Cruz Roja quienes se encuentran en las áreas afectadas.”

American Airlines además de solidarizarse con las víctimas de las tormentas invernales, también protegerá a sus pasajeros. Debido a esto, ofrece cambios sin tarifas adicionales a aquellos viajeros afectados por los cierres de aeropuertos, cancelaciones de vuelos o demoras excesivas. Asimismo, ofrece millas por cada dólar donado a través del sitio de la Cruz Roja.

La aerolínea con base en Dallas es un miembro del Programa Anual de Donaciones de la Cruz Roja. Donde cada año entrega cerca de 1 millón de dólares. Esta recaudación sirve para que la Cruz Roja acondicione centros y refugios con camas, cobijas, agua, comida y voluntarios que permiten el correcto funcionamiento de los mismos.

RELACIONADO
American Airlines opera vuelos hacia Cancún 'sin balsas de emergencia'

La aerolínea estableció dentro de un comunicado en el sitio de la Cruz Roja: “Ya sean tormentas, tornados o inundaciones que afecten el mundo o cerca de casa, brindando transportación a los miembros y voluntarios de la Cruz Roja ayudamos a las comunidades a recuperarse”. 

Foto: M.Oertle/Wikimedia Commons

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...