ANA lanzará autoservicio de entrega de equipaje en el Aeropuerto de Tokio

All Nippon Airways comenzará a ofrecer la entrega de equipaje de autoservicio en Tokio, a partir del próximo 17 de septiembre de 2019, la aerolínea será la primera en utilizar las nuevas instalaciones en el aeropuerto de Narita en Tokio.

Las ventajas que se buscan con esta nueva disposición de la aerolínea japonesa es acelerar el proceso de check-in, además del registro múltiple de pasajeros pasajeros simultáneo. Según All Nippon Airways, las máquinas estarán disponibles para vuelos internacionales a la mayoría de los destinos. Sin embargo, inicialmente no estará disponible para pasajeros que viajen a Norteamérica.

El ala sur del Aeropuerto Internacional de Narita, Tokio estarán las máquinas de autoservicio de la Terminal 1. Marcadas como “Zona de registro inteligente” además que estará debidamente señalizada. La aerolínea espera que su introducción mejora la experiencia de vuelo de cada pasajero.

Al evitar las esperas para la recepción del equipaje esperan que la experiencia mejore considerablemente para el pasajero, en donde normalmente solo existían un par de mostradores para registrar sus maletas, ahora harán una fila más corta por el número de máquinas disponibles.

El Vicepresidente Senior de ANA, Masaki Yokai, dijo:

ANA busca establecer el estándar para la integración de tecnología que haga que viajar sea más simple y directo, y la incorporación de estas máquinas de autoservicio para el equipaje tendrá un impacto inmediato”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com