Audio: Impacta contra terreno Piper PA-34 Seneca en Arizona

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Piper PA-34 Seneca propiedad de Flying Ponderosa LLC matrícula N2822F, impactó contra una calle cerca del Aeropuerto Deer Valley en el norte de Phoenix en Arizona Estados Unidos. Los hechos se suscitaron hoy miércoles 11 de diciembre de 2019.

El avión impactó en medio de la calle 23rd Avenue y la esquina de Deer Valley Road, alrededor de las 08:00 LT (-7 UTC). En la aeronave viajaban dos personas, según primeros informes del departamento de bomberos uno de los ocupantes fue llevado al hospital para ser evaluado.

Foto: 3TV / CBS 5

En las imágenes captadas por un medio local apreciamos como una de las semialas se desprendió del fuselaje. En el lugar varios vehículos que estaban estacionados sufrieron daños tras el impacto del Piper.

Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para poder determinar la causa del accidente, hasta el momento no han realizado declaraciones al respecto. En un video de Youtube se filtró la grabación ATC del Piper matrícula N2822F.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...