Impacta contra aves Boeing 737 de Serene Air

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Boeing 737 propiedad de Serene Air matrícula AP-BNC, impactó contra aves durante la aproximación final en el Aeropuerto Internacional de Peshawar en Pakistán, tras el incidente no se reportó ninguna persona herida. El vuelo ER550 partió del Aeropuerto Internacional de Karachi con destino al Internacional de Peshawar.

Testigos mencionaron a medios locales que durante el aterrizaje se escuchó un fuerte golpe; durante la inspección en tierra personal de la aerolínea se percató de un fuerte impacto en el motor izquierdo, el avión será retirado de servicio hasta que se arreglen los daños sufridos tras el incidente.

Serene Air es el cuarto dueño del Boeing 737, inició operaciones en 2008 con AnadoluJet, después en 2013 pasó a manos de la aerolínea Sun Express, ese mismo año cambió de dueño y se incorporó a AnadoluJet y en 2017 entró a la flota de Serene Air bajo un esquema de arrendamiento con Bbam.

Serene Air es una aerolínea pequeña con apenas 3 aviones en su flota, los tres aviones son Boeing 737; es una aerolínea paquistaní de propiedad privada que comenzó a operar los servicios en enero de 2017; opera vuelos domésticos regulares dentro de Pakistán.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...