Brasil: Helibras anuncia cambios en su junta directiva

El fabricante de helicópteros brasileño Helibras, propriedad del fabricante europeo Airbus Helicopters, anunció este miércoles 16 de octubre cambios en su junta directiva, con el nombramiento de tres nuevos ejecutivos y la creación de un nuevo departamento, que será responsable por la operación de la compañía en el país sudamericano. La intención es acercarse aún más a los clientes.

De este modo, el puesto de vicepresidente de negocios y servicios fue dividido en dos puestos más, el primer de ellos, de director de ventas, marketing y desarrollo de nuevos negocios, que será encabezado por el francés Sébastien Bully; y el de director de programas y servicios, que estará en las manos del brasileño Alessandro Branco.

Sumado los dos nuevos puestos que están orientados al servicio al cliente, para mejorar aún más su proceso de producción, la junta directiva de Helibras decidió crear el puesto de director de operaciones, que estará encabezado por el también francés Henri Marteel. 

Los tres ejecutivos tienen una amplia experiencia en la industria aeronáutica, como es el caso de Bully, que ha prestado servicios en varios mercados para Airbus, incluyendo México. Desde junio de este año, la vicepresidencia de negocios y servicios estaba sin un ejecutivo para encabezarla, ya el francés Jean-Luc Alfonsi, quien anteriormente ocupaba el puesto, fue nombrado como presidente del fabricante brasileño.

Al respecto, Jean-Luc Alfonsi, Presidente de Helibras, comentó:

Tener profesionales de alto nivel con amplia experiencia y conocimiento del mercado brasileño en estos puestos es una de las estrategias de la compañía. Queremos estar aún más cerca de los clientes para atenderlos mejor y mejorar siempre nuestros servicios”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com