British Airways desplegará el Boeing 747 a São Paulo a partir de abril

En la última actualización de su planificación de los vuelos de largo recorrido a través del sistema de distribución global (GDS) Amadeus, British Airways programó el pasado sábado 22 de febrero el regreso temporal del Boeing 747-400 a Latinoamérica, desplegándolo en su ruta que conecta el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow con la más grande e importante ciudad brasileña, São Paulo, durante abril de este año. La programación está sujeta a cambios.

Será entre el miércoles 1 de abril y el jueves 30 de abril que la aerolínea de bandera británica desplegará el 747-400 en las siete frecuencias semanales entre Londres Heathrow y el Aeropuerto Internacional de São Paulo Guarulhos, reemplazando el 777-300ER, equipo que actualmente cubre dicha ruta cada día. Según fuentes consultadas por nuestra sala de redacción, el reemplazo podría estar relacionado con el mantenimiento programado de la flota de Boeing 777, que incluye una actualización de la primera clase con la incorporación de los nuevos, modernos y confortables asientos Club Suite

El cambio temporal de equipo se traducirá en una ligera reducción en su oferta a São Paulo, el principal mercado del transportista en Sudamérica, en alrededor de un 8 por ciento. Mientras que el 777-300ER está configurado con 299 asientos en cuatro clases, la ‘Reina de los Cielos’ en su versión versión actualizada está configurada con 275 asientos también en cuatro clases; sin embargo, habrá un aumento sustancial del 54 por ciento en la oferta premium de asientos en su clase ejecutiva Club World, con treinta asientos más disponibles durante el período.

El 747-400 operó entre la capital británica y la más grande e importante metrópoli financiera sudamericana hasta el 10 de agosto del 2016, cuando se despidió de São Paulo, siendo reemplazado por el Triple Seven. Además de la ciudad brasileña, en Latinoamérica, el equipo era desplegado en vuelos regulares también a la Ciudad de México, su último destino en la región antes de ser reemplazado por el 787-9 Dreamliner el 1 de noviembre de 2017. Así, este nuevo vuelo marca su regreso a tierras latinoamericanas por una vez más.  

Las reservas para los treinta vuelos que serán operados en cada tramo entre ambas ciudades durante el próximo abril ya están disponibles a través de los canales de venta de British Airways. Sin embargo, recordamos que la programación está sujeta a nuevos cambios por parte de la aerolínea sin previo aviso. Al igual que São Paulo, ¿podría la Ciudad de México, algun día, volver a ver (temporalmente) el 747-400 en colores del transportista británico? Esperemos que sí. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com