Capitán de Delta Airlines amenaza a pasajera por usar gorra “ofensiva”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Capitán de Delta Airlines, se encuentra dentro del ojo del huracán, por una discusión con una pasajera, el momento fue grabado y subido a redes sociales, en donde en poco tiempo se viralizó, y causó mucha polémica por el contenido de la discusión.

Dentro del video se observa al comandante, llamando la atención a una mujer por traer una gorra con la palabra impresa «Fuck» (joder), y que de acuerdo a las políticas de Delta, cualquier artículo o accesorio como prendas que porten los pasajeros y que puedan resultar en imágenes o palabras ofensivas para otras personas, se les negará el acceso a sus vuelos.

La mujer se quita la gorra y la coloca en su pierna, mientras que el capitán (que por cierto no cuenta con un cubrebocas) la amenaza diciendo: “te la puedes quitar o puedes abandonar el avión”, e insiste en que se debe de remover el artículo durante todo el vuelo.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter Blacks Lives Matter DC, el cual generó reacciones en contra del Capitán que afirma que este avergonzó y humilló a una miembro de la comunidad afroamericana, además aseveró que no se permitirán estas acciones, exigiendo una disculpa pública de este piloto, así mismo como su renuncia a Delta.

A pesar de la situación, esta mujer no fue desembarcada de vuelo y continuaron a su destino sin mayores contratiempos. Delta emitió un comunicado horas después, afirmando que no apoya a la discriminación, y que es una empresa con diversidad de colaboradores y clientes, y aseguró que se encuentra investigando el caso.

Delta Airlines no ha emitido ningún comentario sobre la no utilización por parte del Capitán de un cubrebocas, en un momento donde las aerolíneas tienen que hacer frente a la pandemia de COVID-19, poniendo el ejemplo con sus tripulantes para brindar seguridad a sus pasajeros.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...