Todos hemos visto las impresionantes tomas realizadas para los comerciales de los aviones, o para las películas de acción. Antiguamente se realizaban dentro de la cabina de un avión con muchas dificultades, pero esto ya quedó en el pasado porque actualmente se realizan con el CineJet, que es un L-39 Albatros equipado con un sistema de cámara SHOTOVER F1 RUSH.

Este sistema cuenta con giro estabilizado personalizado, diseñado para cinematografía aérea de alta velocidad. Fue desarrollado en asociación con Patriots Jet Team, CineJet y proporciona un rendimiento óptimo de la aeronave, además de excelente maniobrabilidad y opciones de ángulo de cámara sin precedentes.

Este equipo actualmente puede ser alquilado para realizar trabajos de producción comercial en todo el mundo a través de la compañía Helinet Aviation Services. Actualmente el avión es pilotado por el vicepresidente de producción de películas aéreas de Helinet, Kevin LaRosa II y por el fundador del equipo Patriots Jet, Randy Howell.

Los videos que se pueden lograr con este equipo son impresionantes.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.