Conoce ‘Jumbolair’, la elegante mansión de John Travolta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jumbolair es una comunidad aérea ubicada en el corazón de Florida, en la ciudad de Ocala. La comunidad es famosa por muchas razones. Cuenta con el Aeropuerto privado con la pista más grande del mundo con orientación 18/36 y una longitud de 2,301 x 64 m y una pista de pasto con orientación 09/27 de 1,109 x 30 m.

FRACTIONAL

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Fue una vez propiedad de Muriel Vanderbilt y era originalmente un rancho de caballos. Pero lo más famoso de la propiedad es su propietario. La comunidad aérea es donde se encuentra la muy famosa mansión del actor y piloto John Travolta. Es en esta casa donde famosamente Travolta guardaba su Boeing 707 privado. 

John Travolta también es el administrador de la propiedad y el es quien pone los lotes en venta (los cuales son técnicamente de él hasta que se venden). La propiedad tiene un total 220 hectáreas y cada lote cuenta con acceso directo a la pista con la posibilidad de construir un hangar privado en cada casa. 

Travolta se interesó  inicialmente en la propiedad pues insistía en vivir en algún lado donde pudiera tener su famoso Boeing 707 a la mano en todo momento. El avión actualmente se encuentra retirado y fue reemplazado por un Boeing 737 BBJ, el cual ocupa la plataforma que anteriormente estaba destinada para su “hermano mayor”. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com