Estallan neumáticos de un Boeing 757 de Condor Airlines

Un Boeing 757-300, propiedad de Condor Airlines, matrícula D-ABOE, cubriendo la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC) al Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca (PMI), este 13 de agosto de 2019, durante la carrera de aterrizaje estalló uno de los neumáticos del tren izquierdo.

Después de su despegue desde MUC, se informó a la tripulación abordo que habían encontrado restos de neumáticos en la pista de salida, en ese momento no estaba claro si los restos pertenecían al Boeing 757. La tripulación continuó con el vuelo normalmente hasta llegar a Mallorca.

Los asistentes de vuelo prepararon a los pasajeros para cualquier emergencia, en el momento del aterrizaje estalló uno de los neumáticos. El avión se detuvo en la pista si ninguna dificultad, en tierra estaban conscientes de su situación por lo que ya estaban preparados en tierra, los pasajeros descendieron por las escaleras sin ningún inconveniente.

Pese a que se solicitó limpieza mínima en la pista 06L, esta se mantuvo cerrada por dos horas aproximadamente, retirando los escombros de los neumáticos, en el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca. Otro avión sufrió daños en los neumáticos al salir de la pista 26L de Munich, minutos después, también se tuvo que retirar los restos en la pista.

 

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com