Delta lanza tarjeta de crédito hecha con metal de Boeing 747

Tiempo de lectura: 2 minutos

La estadounidense Delta Air Lines y la operadora de crédito American Express han anunciado el lanzamiento de una trajeta de crédito especial que por primera vez, permitirá los viajeros llevar un trozo de avión en su cartera; la composición de la tarjeta contiene 25% de metal del fuselaje de un Boeing 747-400 retirado de la flota de la aerolínea. 

Desde el 16 de junio hasta el 3 de agosto, los clientes podrán solicitar la tarjeta Boeing 747 Delta SkyMiles Reserve y Reserve Business, hasta agotar, ya que es una edición limitada. El diseño de la tarjeta tardó algunos años en completarse y fue un esfuerzo de colaboración entre American Express y Delta Air Lines.

Además de tener una tarjeta súper exclusiva llena de beneficios, los tarjetahabientes tendrán acceso a través de un kit de bienvenida a una experiencia de realidad aumentada, creada especialmente para el diseño de la tarjeta de edición limitada Boeing 747 Delta SkyMiles Reserve, presentando la historia de la Reina de los Cielos, incluyendo entrevistas con pilotos y tripulantes del Boeing 747 Delta y una visión interna de cómo el avión se convirtió en una tarjeta.

Las empresas difundieron un video en el que muestran el 747-400 matrícula N667US (s/n 24222), número de identificación 6307 en la flota de Delta Air Lines, aún en el Pinal Airpark (MZJ) antes de que fuera desguazado en julio del año pasado y parte del metal del fuselaje, recogido para ser trabajado en la composición de la tarjeta.

Al respecto, Dwight James, S.V.P. de Customer Engagement & Loyalty en Delta y CEO de Delta Vacations, comentó: 

La idea de fabricar una tarjeta de crédito con el metal real de un avión comenzó hace años, y la creatividad e innovación que se requirió para lograrlo es increíblemente significativa. Nos hemos asociado con Amex para transformar un trozo de la historia de Delta en un objeto de colección que se puede utilizar en el día a día. El legado del 747 sigue vivo para una nueva generación de viajeros a través de esta tarjeta de crédito, la primera de su clase, que nuestros miembros estarán orgullosos de tener en sus carteras”.

  • author's avatar

    By: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @ecfilho_ | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.