Durante el remolque, casi es arrancada la puerta de un A380 de Qantas

Durante una maniobra de remolque, la puerta del Airbus A380-800 de Qantas, matrícula VH-OQB, fue casi arrancada luego de que se atascara con un andamio al momento de salir del hangar 96 en el El Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, en Sídney, Australia. El incidente ocurrió el pasado viernes 8 de noviembre.

A través del servicio de seguimientos de vuelos FlightAware, el avión realizó su último vuelo el día 6 de noviembre (QFA8) entre los aeropuertos de Dallas Fort Worth y Sídney. Posteriormente, el avión fue puesto en mantenimiento rutinario y programado para salir nuevamente hasta el sábado 9 de noviembre.

De acuerdo con la aerolínea, se está trabajando para minimizar el impacto negativo en los pasajeros, reconfigurando las programación de los aviones y/o poniéndolos en vuelos alternativos. El sistema de rastreo de vuelos indica que ha sido desprogramado de las actividades comerciales hasta que sea reparado.

A través de un comunicado la aerolínea se limita solamente a ofrecer una disculpa y a mencionar que: “Estamos trabajando para minimizar los impactos a nuestros clientes y nos disculpamos por cualquier retraso”, pero nunca mencionó de que puerta se trata. Algunos personas cercanas al incidente aseguran que el avión podrá estar de nuevo en servicio hasta dentro de dos semanas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com