El mejor #tetrischallenge del mundo es para la Policía de Alemania

Si tuviéramos que escoger un ganador del #tetrischallenge sin lugar a dudas sería la Policía Federal Berlín, que llevó este reto a otro nivel, ya que ordenaron de manera magistral las partes de su Eurocopter EC135. Publicando la foto en su perfil de twitter, @bpol_11 nos dejó a todos impresionados.

Aquí en Transponder1200 ya habíamos hablado de este reto de internet, que a muchos nos ha sorprendido ya que hemos visto como muchos han participado activamente, desde la Real Fuerza Aérea de Malasia, el ejército de Hungría y muchos más.

El concepto de este reto es simple, tomar una foto desde un punto alto y en el suelo se acomoda todo lo que el o los protagonistas de la foto usan a menudo, ejemplo: aquí en la redacción de Transponder1200 sería todos tirados en el suelo con nuestras computadoras, libretas, teléfonos y todo lo que utilizamos, esa foto realmente no sería tan divertida, pero cuando el ejército se lo toma en serio las cosas son distintas.

El helicóptero que se usó para esta foto es una aeronave bimotor fabricado por el Airbus Helicopters, que se usa extensamente en los servicios de policía y ambulancia, y para transporte de ejecutivos. En Alemania existen 15 helicópteros EC135 en servicio, para propósitos de entrenamiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com