El primer A321neo de La Compagnie inaugura vuelo transatlántico entre París y Newark

El primer Airbus A321neo de un solo pasillo destinado a La Compagnie, una aerolínea francesa exclusivamente de clase ejecutiva que opera vuelos transatlánticos programados, comenzará los servicios transatlánticos este 6 de junio desde el Aeropuerto Internacional de París Orly hacia el Internacional de Newark Liberty, Estados Unidos.

El A321neo matrícula F-HBUZ de La Compagnie, arrendado por GECAS, está impulsado por motores de nueva generación CFM International LEAP 1A y cuenta con una cabina de clase ejecutiva con 76 asientos completamente planos, que ofrece a los pasajeros un confort inigualable. La cabina también incluye un alto nivel de conectividad a bordo.

Seleccionados por su extraordinaria eficiencia operativa, confort y alcance, estos aviones de pasillo único de nueva generación permiten que la aerolínea francesa se beneficie de una mejor eficiencia de combustible y menores costos operativos en su ruta transatlántica de Nueva York a París.

Con este nuevo A321neo, La Compagnie se convierte en el último operador de A321neo. La aerolínea tiene dos nuevos aviones A321neo en orden. El A321neo de La Compagnie se presentará en la pantalla estática de Airbus en el Salón Aeronáutico de París el 18 de junio.

El A320neo y su familia de aviones derivados son los aviones de pasillo único más vendidos del mundo, con más de 6,500 pedidos de más de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010. Ha sido pionero e incorporó las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y la cabina de referencia de la industria. diseño, entregando 20 por ciento de ahorro de costos de combustible solo. El A320neo también ofrece importantes beneficios ambientales con una reducción de casi el 50 por ciento en la huella de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com