Emirates gana el primer lugar en los «Business Traveller Middle East Awards 2020»

Emirates se ha ganado el primer lugar en los premios Business Traveller Middle East Awards 2020, con cuatro premios, incluido el codiciado premio a la ‘Mejor aerolínea del mundo’ por séptimo año consecutivo. La aerolínea también se llevó a casa los galardones de: ‘Aerolínea con la mejor primera clase’, ‘Aerolínea con la mejor tripulación de cabina’ y ‘Mejor sala VIP de aeropuerto en el Medio Oriente’.

Emirates abrió el camino para convertirse en la primera aerolínea en ofrecer a los clientes una cobertura Covid-19 gratuita para ayudar a los clientes a viajar con más confianza, sabiendo que los gastos médicos de hasta 150.000 EUR y los costos de cuarentena de 100 EUR por día durante 14 días estarán cubiertos si son diagnosticados con COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa.

En cada paso del viaje, Emirates no ha escatimado esfuerzos para priorizar el cuidado, la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y comunidades. Las medidas de bioseguridad mejoradas, incluyen la distribución de kits de higiene de cortesía, barreras protectoras en los mostradores de facturación y mostradores de inmigración, equipo de protección personal y nuevos protocolos de seguridad para la tripulación de cabina y los empleados del aeropuerto en roles de atención al cliente, y procedimientos elevados de limpieza de aeronaves, incluida la limpieza frecuente y desinfección de los baños de los aviones cada 45 minutos durante los vuelos, entre muchas otras medidas.

RELACIONADO
#Podcast – Resumen Informativo 21 | noviembre | 2020

Los premios Business Traveller Middle East Awards 2020, se presentaron virtualmente y asistieron cientos de profesionales de la industria en toda la región. Los premios son evaluados por un panel de expertos en viajes junto con el equipo editorial de la revista.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...