Emirates inauguró este domingo 26 de marzo tres nuevas rutas operadas con el Airbus A380. A partir de hoy, la aerolínea desplegará el Superjumbo en sus primeros vuelos regulares a Sudamérica y Noráfrica con la introducción del avión a São Paulo Guarulhos y Casablanca, respectivamente, además de regresarlo por segunda vez a Tokio Narita.

Con este triple despliegue, Emirates se convierte en la primera aerolínea en operar servicios regulares con el A380 tanto en Sudámerica como en Noráfrica. Además, en São Paulo Guarulhos, celebra su décimo aniversario de presencia en Latinoamérica, donde ya opera ininterrumpidamente con un vuelo diario desde 2017.

Emirates había operado previamente a Narita con el Airbus A380. La reintroducción de este servicio y el aumento de la capacidad de asientos a Tokio responden a la saludable demanda de viajes entre Japón y Dubái, según la aerolínea.

En todas las tres rutas, el Superjumbo sustituye el Boeing 777-300ER en servicios existentes. Emirates es el operador más grande del mundo de Airbus A380, con noventa y cuatro en operación y otros cuarenta y ocho en orden. Desde 2008, la aerolínea ha transportado más de 65 millones de pasajeros en su avión insignia.

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.