En código compartido, Aeroméxico y Air France conectan Ciudad de México con la Polinesia Francesa

A través de un código compartido entre Air France y Aeroméxico, los pasajeros podrán volar hacia el Aeropuerto Internacional de Tahití (PPT), capital de la Polinesia francesa, conjunto de islas ubicadas en el Pacífico Sur desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM). A través de esta alianza, los pasajeros que deseen visitar el destino tendrán la opción de viajar desde Ciudad de México hacia el Internacional de Los Ángeles vía Aeroméxico.

Posteriormente, y un día siguiente, Air France, despegará desde Los Ángeles y aterrizará en Papeete. De igual forma, la ruta regreso tendrá el mismo esquema pero a la inversa. Esta nueva ruta ofrecida por ambas aerolíneas entró a partir del este mes de agosto y operará tres días por semana, mientras que Air France operará equipos Boeing 777-200 que están configurados con 28 asientos en clase Business, 24 en Premium Economy y 260 en Economy.

De acuerdo con Air France a través de un comunicado, esta nueva puerta se abre a los pasajeros que deseen una conexión más ágil hacia la Polinesia Francesa desde Ciudad de México y visitar este mundo natural lleno de riquezas culturales. Este es el punto de entrada a los cinco archipiélagos y las 118 islas de la Polinesia francesa.

El Director General del Grupo Air France-KLM en México, Guilhem Mallet, comentó:

En Air France, atentos a las necesidades de nuestros clientes, agregamos una opción más desde México. Esta alternativa es ideal para trasladarse a un destino asombroso como la Polinesia francesa. Estamos orgullosos de fortalecer nuestra conectividad de la mano, en esta ocasión, de nuestro socio estratégico Aeroméxico gracias a este nuevo código compartido”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com