Ex estrella de Hockey demanda a American Airlines por $100,000 usd

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un ex jugador de la National Hockey League (NHL) está demandando a American Airlines por las acciones de una de sus sobrecargos. El ex jugador de los famosos Mighty Ducks y los Phoenix Coyotes, Jean-Francois Jomphe está alegando daños físicos y emocionales a raíz del incidente. 

FRACTIONAL

El incidente sucedió a bordo del vuelo AA2005 de American Airlines el cual partió de Kansas City el pasado 22 de julio con dirección a Phoenix, Arizona, lugar de residencia de la ex súper estrella de Hockey. Jomphe, alega que después de haberse sometido a una cirugía de rodilla de manera reciente, le es necesario mantener sus piernas en alto, por lo que procedió a apoyar sus pies en el mamparo del avión. 

También comenta que él de manera rutinaria, acostumbra descansar sus pies sobre el mamparo cuando vuela. La sobrecargo, al observar a Jomphe con sus pies sobre el mamparo procedió a pegarle en el hombro y demandar que bajara los pies. Jomphe obedeció, mientras trataba de explicar que necesitaba mantener las piernas en alto a causa de la cirugía. La sobrecargo no escuchó su historia y procedió a removerlo del avión por “perturbar la paz a bordo”.

Se le acomodo en un nuevo vuelo de conexión, lo que causó que tuviera que cancelar algunas citas de trabajo las cuales estaban pre programadas. Jomphe está demandando a American Airlines por $100,000 usd por daños económicos generados a causa de su remoción del avión y la subsecuente cancelación de sus citas de trabajo que se propinaron a raíz de su remoción. También alega daños emocionales generados por la vergüenza de ser removido del avión, y daños físicos causados por el “golpe” de la sobrecargo, el cual alega continuaba doliendo incluso horas después. 

Pregunten a cualquier sobrecargo y verán cuanto detestan a los pasajeros que suben sus pies a los mamparos. La mayoría de los pasajeros saben que hacer esto va contra la etiqueta de viaje a bordo de un avión. Si me dicen que un deportista quien se ganaba la vida agarrándose a golpes en el hielo contra gigantes como el, puede ser lastimado por una sobrecargo a causa de (lo que estoy seguro que fue) una ligera palmada en el hombro para llamar su atención, entonces tengo terrenos junto al la costa de Querétaro que puedo venderles a muy buen precio. Esperemos que el juez vea a través de las mentiras de esta privilegiada ex estrella deportiva. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com