Un Douglas DC-3D propiedad de Aliansa matrícula HK-2006, excursionó de la pista durante el aterrizaje en el Aeropuerto Jorge Enrique González Torres en Colombia. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto de 2020.

El avión había partido del Aeropuerto de Pacoa con destino al San José del Guaviare-Jorge E. González ambos en Colombia. Los primeros reportes de la Aeronáutica Civil,  confirmaron que el avión sufrió de daños menores.

Además mencionaron que durante el percance se encontraban tres personas a bordo, las cuales reportaron que resultaron ilesos. La pista del aeródromo se cerró durante varias horas debido al incidente.

Una comisión de la Aeronáutica Civil se desplazará hasta San José para iniciar una investigación y así deslindar responsabilidades, además mencionaron que el avión bimotor será aislado mientras dura la investigación oficial.

#Actualidad Por falla en tren de aterrizaje avión se salió de pista en San José del Guaviare

Un avión DC-3 de la empresa Aliansa con matricula HK-2006 se salió de la pista en el aeropuerto Jorge Enrique González Torres en la tarde de este miércoles. #MaranduaNoticias pic.twitter.com/9hhINLw2tq

— Marandua Stereo (@maranduanoticia) August 26, 2020

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.