Filtran VIDEO del impacto del Fokker 100 de Bek Air

Recientemente fue filtrado un video de las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Almatý, que muestran las imágenes del impacto del Fokker 100 matrícula UP-F1007 de la aerolínea kazaja Bek Air, que el pasado 27 de diciembre sufrió un accidente y que dejó un saldo de 12 personas fallecidas.

Como lo publicamos en su momento, el accidente se produjo en medio de la rotación del avión; fueron sólo pocos pies de altitud que el avión ganó cuando por razones aún desconocidas se desplomó sobre la pista y excursionó dejando aparentemente a la tripulación sin control del equipo, impactando contra un edificio aledaño al aeropuerto.

En el momento del accidente, el avión cumplía el vuelo Z92100, que inició su carrera de despegue por la pista 05R (derecha) de Almatý, que dispone de 4.397 metros de longitud, a las 07:21LT (GMT+6), en dirección al Aeropuerto Internacional Nursultán Nazarbáyev en la capital Nursultán, antigua Astaná; a bordo, 95 pasajeros y cinco tripulantes.

Equipos de emergencia de la terminal y de la ciudad de Almatý fueron desplegados de inmediato a la zona del impacto para el rescate de las víctimas.

El presidente del país centro asiático, Kasym-Zhomart Tokáyev, ha expresado sus condolencias a las familias de víctimas y ha prometido que los responsables por la catástrofe serán castigados. Las causas serán investigadas por el Comité de Aviación Civil de Kazajstán (CAA). 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com