¡Histórico! IAG Cargo ha transportado más de 1 millón de vacunas COVID-19

A lo largo de la pandemia, se daba mucho de qué hablar sobre cómo sería la distribución de la vacuna cuando existiera. El día de hoy muchos países en el mundo ya se encuentran recibiéndolas y en algunos otros, los ciudadanos ya comenzaron a recibir las dosis.

Este 14 de enero, IAG Cargo informó que ha transportado más de 1 millón de inoculantes por el mundo, utilizando su producto Constant Climate para una efectiva transportación de la vacuna, que la mantiene en estado idóneo para realizar los viajes.

IAG Cargo utiliza las aeronaves del grupo: Iberia, British Airways, Aer Lingus, LEVEL y Vueling, para realizar el transporte de las dosis, a través de las instalaciones dedicadas en Londres Heathrow, Dublín y Madrid.

RELACIONADO
Emirates estima volver a volar el total de su flota en este año

Constant Climate de IAG Cargo es un jugador importante, ya que este producto garantiza el correcto traslado de productos farmacéuticos que requieren una temperatura específica. Su centro de operaciones en Londres Heathrow es la única en su tipo que posee una Certificación de Buenas Prácticas de Distribución (GDP).

El Director Comercial de IAG Cargo, John Cheetham, dijo:

Estoy encantado de que ya hayamos transportado con éxito más de un millón de dosis de la vacuna COVID-19 en todo el mundo.

El transporte de vacunas COVID-19 representa el último esfuerzo de nuestro trabajo continuo para apoyar la lucha contra COVID-19. Desde el inicio de la pandemia en marzo, más de las tres cuartas partes de nuestros vuelos charter en 2020, se utilizaron para transportar miles de toneladas de suministros médicos, equipos de protección personal y ventiladores esenciales. Seguimos comprometidos a continuar ofreciendo nuestra experiencia para ayudar a apoyar la lucha contra COVID-19 durante 2021 «.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...