Impacta Cessna Grand Caravan en Colombia

Tiempo de lectura: 2 minutos

La mañana de este martes 22 de septiembre, se reportó la caída de un avión tipo Cessna Grand Caravan en el norte de Bogotá, Colombia.

La aeronave salió del Aeropuerto de Guaymaral a las 7:30 de la mañana hora local, dirigiéndose a Girardot, según los testigos que vieron despegar el avión informan que sufrió una falla de motor y la tripulación hizo un excelente trabajo, al descender el equipo en un área verde donde ninguno de los pasajeros y tripulantes resultaron con heridas de consideración.

En un comunicado de Aeronáutica Civil de Colombia, el aparato fue encontrado por un helicóptero de la Policía Nacional desconociendo las causas del accidente, también indica que expertos de investigación de la dependencia se desplazaron a la zona del accidente.

Usuarios en Twitter también reportaron el accidente, informando que la caída del pequeño avión generó pánico en el sector, ya que se presentó muy cerca del conjunto Karimagua, donde usuarios alertaron pidiendo la llegada de Bomberos y cuerpos de rescate.

El avión involucrado se trata de un Cessna Grand Caravan con matricula HK4669G con poco más de 18 años de operación.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...