Incidente: Hombre burla seguridad en Mumbai para “inspeccionar” el motor de un Boeing 737

Un Boeing 737 NG propiedad de SpiceJet, matrícula VT-SGH, que realizaba el vuelo SG634 cubriendo la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Mumbai con destino al Aeropuerto Internacional de Bangalore, el pasado 22 de agosto de 2019, apagó sus motores para evitar un accidente, al percatarse que un hombre estaba invadiendo la pista 27.

Un video que circula en redes sociales muestra al hombre como camina tranquilamente hacia el Boeing 737, un vahículo amarillo se detiene detrás de el, el hombre camina hacia uno de los motores y se puede observar como se pone a “inspeccionar” el motor, para después seguir con uno de los trenes. El avión se estaba preparando para iniciar su carrera de despegue.

El hombre, del área Sion de Mumbai, saltó la pared desde el lado sur de la pista 27 del aeropuerto aproximadamente a las 13:30 horas, según PTI, el hombre, que según las autoridades se trataba de un “demente”, había cruzado el sistema de identificación de intrusos perimetrales de la pista.

Un funcionario de la Dirección General de Aviación Civil (DGCA) dijo:

Los pilotos del avión SpiceJet al notar la presencia del hombre, apagaron inmediatamente los motores para evitar cualquier accidente, el avión estaba parado en la pista 27″.

El hombre fue arrestado por funcionarios de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF), tras los hechos registrados este jueves, las autoridades de CISF en conjunto con DGCA iniciaron investigaciones para determinar lo ocurrido.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com