Interjet anuncia acuerdo interlineal con Qatar Airways

Qatar Airways se ha asociado con Interjet, aerolínea basada en México, a fin de ofrecer a sus pasajeros una mayor conectividad cuando viajen entre México y los más de 160 destinos de la red global de Qatar Airways. El nuevo acuerdo interlineal, con efecto inmediato, permitirá a los pasajeros de Qatar Airways viajar hacia y desde destinos en México, los cuales no atienda directamente la aerolínea del Medo Oriente, haciendo una sola reservación a través de las redes de ambas aerolíneas.

Esta nueva asociación permite a los pasajeros de Qatar Airways acceder a la creciente red de destinos de Interjet, incluyendo un mejor acceso a emocionantes lugares tales como la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún. Los clientes residentes en México tendrán más oportunidades para viajar libres de problemas a destinos a través de Medio Oriente, el sur de Asia, el lejano Oriente, el este de África y el océano índico.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, su Excelencia Sr. Akbar Al Baker, ha compartido:

Para Qatar Airways es un placer dar la bienvenida a Interjet como socio interlineal. Este emocionante y estratégico acuerdo amplía el alcance de ambas aerolíneas a diversos mercados, ofreciendo a los pasajeros mayor comodidad y acceso a más destinos de negocios y de placer, todo en un sólo boleto. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una mejor selección y conectividad cuando viajen a destinos en México.”

Los pasajeros podrán llegar a estos destinos conectando su vuelo de Qatar Airways con Interjet a través de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX), Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK) y Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD).

Igualmente, el Director Ejecutivo de Interjet, William Shaw, comentó

Nos complace enormemente anunciar esta importante asociación entre Interjet y Qatar Airways. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio a bordo así como una óptima conectividad a través de los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami y Houston, entre otros. Es un verdadero placer para nosotros asociarnos con una aerolínea como Qatar Airways, la cual, al igual que nosotros, está enfocada en ofrecer los más altos estándares de comodidad y calidad. Para Interjet será un honor transportar a los pasajeros de Qatar Airways a nuestros destinos operados con la flota de aeronaves más moderna del mundo.”

Siempre a la vanguardia de la innovación y el lujo, Qatar Airways ha lanzado recientemente su innovadora experiencia en la Clase Business, la Qsuite, en rutas internacionales seleccionadas. El actual ganador del premio Skytrax en la categoría de “Mejor Asiento en la Clase Business”, con su Qsuite que ofrece por vez primera dentro de la industria de la aviación, una cama doble perfectamente horizontal en la Clase Business así como cabinas privadas  hasta  para cuatro personas con paneles de privacidad removibles, los cuales permiten que los pasajeros que viajen en asientos contiguos cuenten con su propia habitación privada, una verdadera primicia dentro de la industria. Los paneles ajustables y los monitores de televisión removibles en los cuatro asientos del centro brindan la oportunidad a colegas, amigos o miembros de una familia que estén viajando juntos, de transformar su espacio en una suite privada, que les permitirá trabajar, comer y socializar entre ellos.

Qatar Airways actualmente opera con una moderna flota de más de 250 aeronaves a través de su hub el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), viajando a más de 160 destinos alrededor del mundo. HIA ha sido clasificado como el cuarto mejor aeropuerto del mundo en los Premios Skytrax World Airport 2019. Adicionalmente el aeropuerto ha sido catalogado como un aeropuerto cinco estrellas y fue honrado con el título de “Mejor Aeropuerto en el Medio Oriente” por quinto año consecutivo así como poseedor del “Mejor Personal de Servicio en el Medio Oriente”, reconocimiento que obtuvo por cuarto año consecutivo.

Como parte de sus continuos planes  de expansión, Qatar Airways agregará nuevos destinos a su ya extensa red de rutas durante este 2019, las cuales incluyen a Izmir, Turquía; Rabat, Marruecos; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal; Mogadishu, Somalia y Langkawi, Malasia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com