Interjet anunciará hoy nuevas rutas internacionales

Interjet, anuncia el inicio de nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en la Ciudad de Puebla (PBC), y se hará el día de hoy 19 de octubre, junto con el Gobierno y la Secretaría de Turismo de dicho Estado, en una semana crucial para la aerolínea, en donde se sigue evaluando por parte de su sindicato el estallamiento de huelga, programada para el día de mañana, 20 de octubre. 

En un evento llamado “Bienvenido Interjet” el Gobernador Poblano, Miguel Ángel Barbosa, junto con directivos de la aerolínea, presidirán a las 14:30LT en el Aeropuerto Internacional de Puebla, la formalización del anuncio de este lanzamiento de nuevas rutas.

Estos nuevos vuelos, planean conectar a Puebla (PBC) con el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA), el Internacional de Nueva York (JFK) y el Internacional de Houston (HOU), después de que cancelara otros de sus vuelos internacionales desde marzo pasado, debido a la pandemia causada por el Covid 19.  

Interjet no había operado anteriormente ninguna de estas rutas, se trata de una novedad dentro de la aerolínea que está pasando por una reestructura financiera, en un esfuerzo para generar más tráfico de pasajeros y volver a recuperar el mercado que perdió rápidamente, desde el inicio de la pandemia. No sé conocen hasta el momento los detalles de horarios, fecha de inicio de los vuelos, así como de los equipos que serán operados. 

Posteriormente al evento, se realizará una comida en la Ex Hacienda de Chautla a las 15:45LT, en la cual han sido invitados diversos personajes del sector privado, directivos, así como prestadores de servicios de dicha entidad.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...