La actriz Sugey Abrego denuncia a Aeroméxico por perder a su perro

Tiempo de lectura: 2 minutos

La actriz y conductora Sugey Abrego denunció en redes sociales que fue discriminada junto con su perro por Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). De acuerdo con Abrego, la aerolínea dio preferencia a una pasajera canadiense antes que a ella. Además, documentó que su perro de compañía -un Collie llamado Loki- fue extraviado e incluso le hicieron creer que estaba viajando a Canadá sin ella.

AERONAUTICA VITAR

Sugey Abrego denunció a través de su cuenta de Instagram que Aeroméxico dio preferencia a una pasajera canadiense con diez perros en el abordaje a un vuelo a Canadá. Por lo anterior, la actriz y su perro ya no podrían volar ese día y le ofrecieron pasarla a un vuelo para un día después. Eso causo la molestia inicial de Abrego pues por una decisión de Aeroméxico tuvo que posponer su viaje un día; además de lo costos que eso implica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)

Al día siguiente, la actriz volvió al AICM para tomar el vuelo a Toronto con su perro. No obstante, al momento de abordar, le negaron el acceso al avión por la prueba de COVID. En vista de que no podría viajar, pidió que no documentaran a su perro. Mientras la Sugey revisaba las opciones que tenía para un siguiente vuelo, le comunicaron que sí habían enviado su perro a Toronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)

En un aparente error del personal de Aeroméxico, el perro fue documentado aún cuando a Sugey Abrego no le permitieron abordar. En su desesperación la actriz explicó lo que esto significaba. El perro llegaría a Canadá y nadie podría recogerlo o atenderlo pues los papeles de la mascota los tenía ella. Poco después, un empleado de la aerolínea  le informó que su perro sí estaba en el aeropuerto.

AERONAUTICA VITAR

En un siguiente video se ve a la actriz recibir a su mascota y denunciar a Aeroméxico por la falta de organización. Asimismo, agradeció a uno de los empleados de la aerolínea llamado Yuri, quien según Abrego se movilizó para encontrar al can. La conductora detalló que realizará las denuncias pertinentes con Aeroméxico, PROFECO y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...