La experiencia de volar México – Ámsterdam en un Boeing 747 de KLM

¿Sabes cómo es la experiencia de volar en KLM desde México? El youtuber Alex Tienda cuenta toda la experiencia en su video. Desde Guadalajara no hay vuelos directos por lo que tuvo que tomar una conexión con Aeroméxico hasta la Ciudad de México, donde se encuentra con la eterna fila del aerotrén por lo que prefiere tomar un taxi hasta la Terminal 1 desde la cual se aborda KLM.

Él voló en World Business Class y por lo tanto cuenta con acceso a la sala VIP para esperar la hora de salida de su vuelo, donde se puede relajar y tener servicio de bebidas y comida todo con un servicio exclusivo, además un carrito puede llevarte hasta la puerta del avión.

El Boeing-747 combi que abordó significa que la mitad trasera del avión es de carga, ya en una conferencia con la embajadora de los Países Bajos en México Margriet Leemhuis comentaba que en estos aviones se pueden transportar por ejemplo, caballos holandeses.

Además hace una reseña sobre el asiento tan cómodo que ocupa en el primer piso del avión con asiento reclinable tipo cama y el kit de amenidades que tienen todos los pasajeros en World Business Class, además de los tres tiempos de alimentos a bordo con menú para poder elegir. Cada detalle es cuidado a bordo del avión donde incluso la sal y la pimienta vienen en forma de zapatos típicos holandeses. El tour incluye hasta el baño de la clase Business del Boeing.

El servicio de excelencia hacia el pasajero es algo que distingue a KLM en todas sus rutas y un emblema que hace que los pasajeros sientan la bienvenida holandesa desde el origen hasta el destino.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com