Leo Coupe: el auto eVTOL con el que podrás volar a 400 km/hora

Tiempo de lectura: 2 minutos

Probablemente cuando veíamos los Supersónicos veíamos eso como una fantasía, demasiado futurista para ser verdad. Hoy vemos como varios de los inventos que nos hicieron soñar en esa caricatura son parte de nuestras rutinas (las videollamadas, por ejemplo). Aquellas que aún no están, no demoran en aparecer en la vida diaria. Ejemplo de ello son los autos voladores que ya comienzan a vislumbrarse. Como prueba de ello, Leo Coupe de Urban eVTOL que busca ser el auto del futuro.

American Flyers

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

El LEO Coupe será una aeronave con tres plazas que se elevará gracias a 16 ventiladores eléctricos y otros tantos en la parte trasera para el empuje horizontal. Todos ellos serán desarrollados por Pete Bitar, experto en sistemas de propulsión vertical. Cabe señalar que los sistemas de propulsión están Cubiertos dentro de las alas del eVTOL LEO Coupe. Esto quiere decir que los rotores no están expuestos, lo que elimina el peligro para quienes se encuentran alrededor del vehículo. Ahora bien en cuanto a velocidad, el eVTOL Leo Coupe puede alcanzar una velocidad crucero de 400 kilómetros por hora.

Con referencia al tamaño, el eVTOL Leo Coupe es tan compacto con un pequeño auto y tiene un diseño que le permite ser versátil. La aeronave puede ser usada como taxi aéreo, auto particular e incluso como rescate de incendio o evacuación médica. La pequeña cabina presenta un diseño especial donde el asiento del Piloto es “flotante”. Como podrás ver en la imagen, el asiento parece suspendido y deja una completa vista del exterior gracias a su cabina de transparente. Y tú, ¿estás listo para descubrir el futuro? ¿Ya estás organizándote para tener tu propio Evtol Leo Coupe? ¡Porque nosotros sí!

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com