La Fuerza Aérea española ha recibido su primer avión de transporte Airbus A400M de nueva generación – los aviones más avanzados que se han producido en España y que promete transformar la movilidad de la flota aérea de la nación.

La aeronave es la primera de 27 ordenadas la Fuerza Aérea y que convierte a España, en la sexta nación en poner en servicio el A400M.

Los representantes de la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa aceptaron formalmente la aeronave, (MSN44) de Airbus Defence and Space, en una breve ceremonia en la línea de montaje final (FAL) del A400M  en Sevilla, España.

Es un día especial para todos los que hemos participado en el programa A400M a lo largo de estos años, pero en especial para los trabajadores de Sevilla, que han trabajado muy duro para hacer de este avión una realidad», así lo dijo Fernando Alonso, presidente de Military Aircraft de Airbus Defence and Space.

Según el acuerdo firmado el pasado mes de septiembre, catorce aviones serán entregados a un ritmo constante desde este año hasta el 2022, y los trece restantes están programados para su entrega a partir de 2025.a400m_espana

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.