Mamá precavida: reparte tapones a pasajeros por si su bebé llora durante el vuelo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los vuelos largos pueden llegar a ser pesados para los viajeros y hay algunos factores que pueden llegar a complicar aún más la situación. La idea de un bebé llorando en un vuelo transoceánico probablemente sea de las más temidas por los pasajeros de un avión, ya que puede dificultar el descanso durante el extenso trayecto.

Una precavida madre surcoreana que viajaba con su bebé de cuatro meses de Seúl a San Francisco, al abordar el avión comenzó a repartir a los más de doscientos pasajeros una pequeña bolsa que contenía tapones para los oídos y dulces. El propósito del curioso regalo era minimizar las molestias que la bebé pudiera causar, lo cual sorprendió a los viajeros.

El bonito detalle venía acompañado de una nota, la cual explicaba que la bebé, llamada Junwoo, viajaba con su madre y con su abuela para visitar a su tía. Al ser su primer viaje en avión, la bebé se encontraba nerviosa y asustada, por lo que podía llorar o hacer mucho ruido, momento en el que recomendaba hacer uso de los tapones y disfrutar las golosinas. El tierno mensaje también señalaba que Junwoo trataría de mantenerse calmada, pero era algo que no podía prometer. por lo que pedía disculpas de forma anticipada y les deseaba un buen viaje.

Con este hecho la madre se ganó la comprensión de los pasajeros y de acuerdo con Dave Corona, testigo de este acontecimiento y camarógrafo de KGO-TV, la bebé se portó fenomenal durante el vuelo de más de diez horas.

La historia fue aplaudida en redes sociales y algunos usuarios señalaron que la conducta de la madre fue admirable y debe ser un ejemplo, ya que sin duda demostró su empatía con el resto de los pasajeros.

  • author's avatar

    By: Ana Karen Sanchez

    Abogada apasionada de la aviación y la escritura.

  • author's avatar

Deja tu comentario.