México: Frontier Airlines volará entre Indianápolis y Cancún

La aerolínea de ultra bajo costo (ULCC) estadounidense Frontier Airlines anunció que sumará una ruta más hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, conectándolo a la capital indianense Indianápolis a partir de diciembre próximo. Los vuelos ya están disponibles a través de los canales de ventas de la aerolínea, que lanzó una promoción especial para celebrar la apertura de la nueva ruta.

La ruta será operada estacionamente a partir del 20 de diciembre con dos frecuencias semanales cada lunes y viernes, a bordo de equipos Airbus A320, que en la flota de Frontier, están configurados con 180 asientos en clase única. La última operación en dicha temporada de invierno está programada para el 9 de marzo del próximo año. Sin embargo, las fechas están sujetas a cambios.

Así, el vuelo F989 despegará del Aeropuerto Internacional de Indianápolis a las 11:55LT (GMT-4), aterrizando en la ciudad del caribe mexicano a las 15:29LT (GMT-5). Paralelamente, de regreso, el vuelo F988 despegará del Aeropuerto Internacional de Cancún a las 14:34LT, aterrizando en Indianápolis a las 18:52LT; ambos vuelos tendrán una duración promedio estimada de tres horas y veintiséis minutos.

Con la incorporación de esta nueva ruta, Frontier ahora ofrece vuelos sin escalas a cinco ciudades desde Indianápolis; los vuelos ya están disponibles a través de los canales de venta de la aerolínea. Y para celebrar la nueva ruta a Cancún, lanzó una tarifa promocional de 84 dólares (alrededor de 1.634 pesos mexicanos) el tramo, para volar cada lunes mientras esté disponible. Como una aerolínea de ultra bajo costo, los pasajeros tienen la opción de ‘personalizar’ el viaje de acuerdo con las necesidades y el presupuesto, como equipaje facturado, asignación de asientos, servicio de bordo, entre otros.

Vuelo De A Salida Llegada Días
F989 Indianápolis (IND) Cancún (CUN) 11:55 15:29 Lunes y viernes
F988 Cancún (CUN) Indianápolis (IND) 14:34 18:52 Lunes y viernes

Daniel Shurz, Vicepresidente Senior Comercial de Frontier Airlines, comentó:

Nos complace presentar nuestro primer destino internacional desde Indianápolis, Cancún. Nos encanta que los viajeros del área de Indianápolis hayan recibido bien nuestras bajas tarifas y nuestra experiencia de vuelo amigable y esperamos continuar nuestra excelente asociación con el aeropuerto y la comunidad”.

Mario Rodriguez, Director Ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Indianápolis, comentó:

Este nuevo vuelo de Frontier Airlines amplía la gama de vuelos internacionales asequibles disponibles para los viajeros desde Indianápolis, y subraya aún más el valor que ofrece el Aeropuerto de Internacional de Indianápolis, con más opciones para más personas”.

Foto: Alan Wilson/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com