Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Múnich, detuvieron a una mujer de 74 años de edad porque en su equipaje encontraron una caja de madera, cuando esta fue escaneada, pudieron percatar que dentro se encontraban lo que parecían ser unos huesos humanos. La mujer realizaba un vuelo desde Grecia hacia Armenia con conexión en Alemania.

Tras el hallazgo de los huesos dentro del equipaje de la mujer, se llamó a funcionarios de aduanas, así como a un médico y fiscales locales. Determinaron que efectivamente los restos eran de un ser humano, pero que no sé había cometido ningún delito, porque la mujer declaró a la policía que estos pertenecían a su difunto esposo, que había fallecido en el año 2008.

La mujer explicó que su marido había sido enterrado en Salónica en Grecia, pero que pretendía llevarlo a su descanso final en su natal Armenia. La señora estaba acompañada por su hija de 52 años. Tras una investigación rápida, la policía local permitió que ambas mujeres continuaran su viaje con los restos humanos.

Durante la investigación realizada la mujer presentó documentos para respaldar su versión, donde se confirmaba lo anterior dicho, que el marido de la anciana murió en 2008 y que fue enterrado en la ciudad griega de Salónica, donde vivía antes de su muerte, así lo informaron medios locales.

Este no es el primer esqueleto humano que es hallado en el Aeropuerto de Munich, en 2008 las autoridades detuvieron a una mujer y a su acompañante, habían partido desde Brasil con destino a Italia. Durante la revisión se encontró en una bolsa de plástico un cráneo y huesos humanos dentro del equipaje de la mujer. Los cuales pertenecían a su hermano, ella intentaba llevarlos hasta Italia para cumplir el último deseo de su familiar, que había fallecido once años antes en São Paulo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.