NetJets recibe su Challenger 350 número 100

Hoy 23 de septiembre de 2019, la compañía Bombardier establece un nuevo hito por la entrega del avión número 100 a la compañía NetJets, el nuevo integrante de la flota es Challenger 350. En palabras de Bombardier, “esto refleja la tremenda demanda entre los viajeros de negocios que prefieren volar a bordo de los jets de negocios Challenger líderes en la industria”.

Además la compañía aeronáutica se encuentra emocionada por llegar a la entrega número 300, llegando más rápido que cualquier otro avión, convirtiendo al Challenger 350 en el avión comercial más vendido de la última década, además de ser reconocido por la revista Robb Report por segundo años consecutivo como el mejor de los aviones.

En 1964 inició la compañía NetJets con el nombre de Executive Jet Aviation con una flota de diez aviones, actualmente opera aproximadamente 340, de los cuales 100 aviones son Bombardier, conformado por Challenger 350 y Challenger 650. Estos aviones tienen los costos operativos más bajos en sus respectivas categorías debido a que los programas de mantenimiento tienen intervalos más largos que la competencia.

Los aviones Bombardier Challenger 300 es un jet de negocios de 3,100 millas náuticas, se anunció en el año de 1999 en el Salón Aeronáutico de París, su primer vuelo fué el 14 de agosto de 2001, cuenta con una variante el Bombardier Challenger 350, la cual cuenta con el alcance mejorado y voló por primera vez el 2 de marzo de 2013. En diciembre de 2017 se tenían entregados 200 Challenger 350.

El Presidente de Bombardier Aviation, David Coleal, dijo:

Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con NetJets, quienes comparten nuestro deseo de crear una experiencia de vuelo excepcional para los clientes. La incorporación del avión número 100 del Challenger a la flota de NetJets muestra cuán solicitado es este avión y por qué es simplemente el mejor avión de negocios de su clase”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com