¿Nos invitas a tu casa? Convirtió un Boeing 727 en su hogar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para muchos el nombre Bruce Campbell no significa nada, para otros es considerado el hombre más afortunado del planeta por haber realizado el sueño de muchos aviadores. Compró un viejo avión y lo transformó en su hogar.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.

ifly

El ingeniero eléctrico estadounidense realizo la compra de un Boeing 727 en el año de 1999 por una cifra mayor a los 100,000 dólares. Pero no es cualquier avión, es un 727 configurado para 200 pasajeros que perteneció al difunto Aristóteles Onassis, marido de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis.

La transacción se realiza en Grecia y se transportó a Estados Unidos llevando consigo los restos del dueño de Olympic Airlines, una aerolínea greca. A su llegada a América, desde el Aeropuerto de Hillsboro tuvo que ser remolcado hasta su ubicación actual en una quinta que él posee en un suburbio de Portland, Oregon. 

El avión cuenta con un espacio interior de 1,066 pies cuadrados y un peso de 70,000 libras. La adecuación en cuanto espacio y requerimientos para convertirlo en vivienda, costó aproximadamente 15,000 dólares y alrededor de 2 años de tiempo. En el interior se puede encontrar una ducha, lavabo, lavadora, refrigerador, una pequeña área de cocina sin estufa, pero con horno de microondas, además de un sofá que funciona como cama.

Sus gastos mensuales entre impuestos y energía eléctrica son de $370 dólares aproximadamente. Sueño de cualquier amante de la aviación. 

El hogar de Campbell está abierto como atracción turística, él se dedica a la reparación de equipo de cómputo y sistemas eléctricos dentro del avión. Vive la mayoría del año dentro de su avión y el resto del tiempo en Japón dónde pretende realizar el mismo proyecto.  

ifly

Así que ya los sabes, a empezar a ahorrar para el terreno y la aeronave de tus sueños para poder vivir en ella y sentirte como un verdadero aeronauta.  

  • author's avatar

    By: Pamela Croker

    Médico Cirujano de carrera y chef de vocación. Siempre apasionada de la aviación.

  • author's avatar

Deja tu comentario.