Nueva pintura al Lamborghini “Follow me car” del Aeropuerto de Bolonia

En el año 2016 se unió la Automobili Lamborghini Holding y el Aeropuerto Bologna Guglielmo Marconi, para usar el automóvil deportivo Lamborghini Huracán LP610-4 como vehículo “Follow Me”. Estos vehículos entraron en servicio desde enero del 2017.

Tras dos años de servicio del Lamborghini Huracán, decidieron cambiar su pintura, con un nuevo diseño más agresivo logran un claro contraste entre el color plata oscuro base y los detalles en amarillo, la nueva pintura del “follow me car” luce espectacular.

Cuando una tripulación no está familiarizada con la terminal, algunos aeropuertos cuentan con carros guía, que ayudan a los aviones a llegar a su puerta de embarque. Muchos aeropuertos usan camionetas o cualquier vehículo, pero en Italia usan un superdeportivo para esta sencilla pero increíblemente necesaria tarea.

Dentro del coche hay un sistema de radio además de GPS integrado. ¿Alguna vez te preguntaste por que el flightradar24 aparece un coche en algún aeropuerto?, bueno algunos de esos vehículos que ahí vemos son los famosos “follow me car”.

La gran mayoría de los aeropuertos cuentan con un coche guía. También llevan a los aviones a sus posiciones de despegue, sin lugar a duda un servicio que agiliza las operaciones en el aeropuerto, o también son usados cuando las condiciones de visibilidad no son óptimas.

Aquí en Transponder 1200, tenemos un artículo en donde se explica al detalle todo sobre este servicio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com