Piloto de Alaska Airlines toca la guitarra para niños de vuelo retrasado
A principios de este mes, mientras Buddy, un primer oficial de Alaska Airlines se encontraba volando de Austin a Seattle en un vuelo que se encontraba retrasado. El capitán Buddy gusta de llevar con él su guitarra acústica y tocarla en sus ratos libres durante sus rutas. Afortunadamente en esta ocasión Buddy y su guitarra se encontraban en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
NOTA: El video se encuentra únicamente disponible en la pagina de Alaska Airlines, para verlo dar click AQUÍ
El Capitán se encontraba cerca de la puerta de embarque donde todos los pasajeros esperaban noticias del vuelo, cuando una madre con dos hijos pequeños, noto la guitarra y le preguntó si la serenata venía incluida con el precio del boleto. Sin dudarlo un momento, Buddy sacó su guitarra y comenzó a tocar para los pequeños.
-
También podría interesarte: Nueva escuela de vuelo de United Airlines busca diversidad en la cabina
El piloto se hincó en el piso junto a los pequeños y comenzó a tocar inicialmente para uno de los niños, quien se encontraba muy inquieto e intentó distraerlo un poco. Otros padres, con chiquillos también inquietos, comenzaron a juntarse alrededor del inspirado piloto quienes se encontraban intrigados con la melodía que flotaba en el ambiente.
Another reason I enjoy flying on @AlaskaAir… Our pilot Buddy whipped out his @TaylorGuitars for the people at our @AUStinAirport gate while we waited for our delayed flight from #Austin to #Seattle. #thanks #livemusiccapitoloftheworld pic.twitter.com/ZX5uZX8xw2
— Steve Soliz (@SteveSoliz) April 4, 2022
Sin darse cuenta, en un momento Buddy tenía a su alrededor a más de una docena de niños, quienes se encontraban fascinados con su simple melodía. El piloto se encontraba preocupado de estar tocando muy fuerte y molestar a los pasajeros que se encontraban esperando, sin darse cuenta que los niños no eran los únicos prestando atención. Este es un maravilloso video que esperamos que disfruten mucho.