Piloto dibuja sobre Berlín un conejo de pascua

Un conejo de pascua es lo que el piloto de un Flight Design CTLS matrícula D-MUPY, dibujó sobre Berlín este 8 de abil del 2020 después de que despegara del Aeropuerto Flugplatz – Flaeming Air, en Niedergörsdorf en Alemania, un aeródromo que pertenece a la escuela de vuelo Fläming Air.

Actualmente existe un baja demanda de vuelos comerciales por causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), cientos de aviones de todas las aerolíneas del mundo se mantienen en tierra, las únicas operaciones que continúan son los vuelos humanitarios para apoyar las regiones más vulnerables o necesitadas.

El vuelo de este Flight Design CTLS fue rastreado por la plataforma FlightRadar24 y en redes sociales. Según los datos del avión consultados el avión es de propiedad privada, y todo indica que no pertenece a la flota de la escuela Fläming Air.

El Flight Design es una familia de aviones de ala alta, cuenta con dos asientos y es considerado un avión de deportivo, es producido por Flight Design (Flightdesign Vertrieb) de Alemania. La familia incluye su versión original CT y el CT2K, CTSW, CTLS y los modelos MC.

 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com