Piloto suicida impacta Cessna Citation en su propia casa

A primera hora de este lunes un Cessna Citation 525 matrícula N526CP, impactó contra el terreno afuera de una casa en el condado de Payson, Utah, Estados Unidos. El piloto, la única persona a bordo de la aeronave murió tras el impacto.

Según información oficial de la policía del condado, el piloto fue identificado como Duane Youd, de 47 años de edad, quien habría sido arrestado por violencia doméstica durante este domingo 12 de agosto y liberado la tarde de ese mismo día.

El accidente, que se registró a las 02:30LT de este lunes, apunta a que el avión fue tomado por Youd en el Aeropuerto Spanish Fork y posteriormente de forma deliberada estrelló la aeronave afuera de su residencia. Según información policial, una mujer y un menor pudieron salir sin complicaciones de la casa, lo que sugiere que se podría tratar del hijo y esposa de Youd.

La aeronave, que según datos de la Administración Federal de Aviación (FAA), está registrada a nombre de Vancon Holdings LCC. El avión fue tomado por Duane Youd, al parecer con el único fin de estrellarse su propia casa en un acto premeditado, según información policial. Algunos reportes descartan que se haya tratado de un secuestro de la aeronave.

Al lugar acudieron bomberos del condado para sofocar el incendio. La aeronave quedó completamente destruida. Los investigadores de la Junta Nacional en el Transporte (NTSB), la FAA acudieron al lugar del accidente.

Algunos reportes apuntan a que Youd, había sido arrestado por el mismo delito de violencia doméstica durante el año pasado 2017.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com