Pondrán a la venta bienes de la extinta Mexicana de Aviación

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México informó que se pondrá a la venta del público en general diversos activos de Compañía Mexicana de Aviación para evitar más la disminución de su valor.

Lo anterior, debido a que muchos de los activos de la extinta aerolínea requieren ser enajenados, ya que dada su naturaleza, diariamente se encuentran expuestos a un «inevitable deterioro», precisó el juez Horacio Nicolás Ruiz Palma.

Por ello, del 28 al 30 de abril de 2016, se comercializarán muebles de oficina, equipo de cómputo, herramientas, uniformes y comisariato; equipo de apoyo al avión y obras de arte.

Es decir, estarán a la venta en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ropa, carros de servicio, charolas, cristalería, artículos promocionales, sillas ejecutivas, secretariales, modulares, mesas de centro, sillones, libreros, escritorios.

Así como lockers, cajas fuertes, computadoras de escritorio, fotocopiadoras, impresoras, llaves españolas, inglesas, tijeras de corte, desarmadores, flexómetros, juegos de autoclay, llaves allen, matracas, entre otros objetos.

Con información de Notimex

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...