Prueban en el Aeropuerto de Bruselas el vehículo autómata NAVYA

El Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi se encuentra trabajando en conjunto con la empresa Flibco, el pasado 10 y 11 de septiembre, realizaron pruebas del nuevo servicio de conexión entre las terminales uno (1) y dos (2), en un esfuerzo por mejorar los servicios a los viajeros probaron su vehículo eléctrico autónomo.

La compañía Flibco es especializada en movilidad aeroportuaria, está trabajando en una gama de soluciones de transporte ecológicamente sustentables. El transporte NAVYA cuenta con la última tecnología de conducción autómata, con capacidad para 15 pasajeros puede alcanzar los 20 kilómetros por hora (km/h).

Actualmente, la compañía cuenta con más de 130 vehículos en aproximadamente veinte países, dentro de los planes de expansión de la empresa espera que ayude a evolucionar la industria del transporte, proponiendo soluciones ecológicas y autómatas.

Flibco lanzó el prototipo Navia en 2014 en el Consumer Electronics Show 2014 en Las Vegas y se probó en el sitio de la Central Nuclear de Civaux en junio de 2015.

El Director de Flibco.com Bélgica, Paul De Muynck, comentó:

Era natural que trabajáramos con NAVYA para ofrecer las últimas soluciones de movilidad para optimizar la experiencia del usuario en el aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi, respetando al mismo tiempo el medio ambiente”.

El Director Ejecutivo del Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi, Philippe Verdonck, comentó:

El aeropuerto está disfrutando de un crecimiento continuo. Como actualmente tenemos dos terminales y las soluciones de tránsito se lanzaron en abril pasado, siempre estamos buscando ideas innovadoras y una solución rápida y eficiente diseñada para conectar las dos terminales. Con el tiempo, los vuelos en tránsito aumentarán, por eso estamos viendo la solución de conducción autónoma que ofrece Flibco.com. Además, en su capacidad como vehículo eléctrico, el NAVYA es ecológico y cumple con nuestros requisitos medioambientales”. 

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com