Sale del taller de pintura el primer Airbus A330neo de Lion Air

El primer Airbus A330neo para Lion Air Group salió del taller de pintura de Airbus en Toulouse, Francia, luciendo el livery de la aerolínea. El avión será operado en arrendamiento de BOC Aviation. En total, Lion Air Group adquirirá 10 aviones A330neo, ocho de los cuales serán arrendados por esta misma empresa de leasing.

El avión tendrá un diseño de clase única con capacidad para 440 pasajeros y será operado por Lion Air en rutas domésticas, así como servicio de charter y peregrinación hacia Arabia Saudita. Algunos de los aviones serán operados por Thai Lion en servicios de larga distancia desde Tailandia. 

El primer avión ahora continuará con su proceso industrial y pasará pronto a las pruebas en tierra y en vuelo, antes de la entrega a la aerolínea en las próximas semanas.

El A330neo es el verdadero avión de nueva generación que se basa en las características del A330 más vendido y aprovecha la tecnología A350 XWB. Alimentado por los últimos motores Rolls-Royce Trent 7000, el A330neo ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes, con un 25% menos de consumo de combustible por asiento que los competidores de la generación anterior. 

Además, está equipado con la cabina Airspace by Airbus, el A330neo ofrece una experiencia de pasajero única con más espacio personal y la última generación de sistemas de entretenimiento y conectividad en vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com