Este domingo 23 de octubre la aerolínea Singapore Airlines inauguró un vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Singapur, Changi, y San Francisco a bordo del Airbus A350 XWB, uno de los vuelo más largos operados por de SIA.

La aeronave que realizó la ruta, fue la sexta entregada recientemente a la aerolínea, de un pedido total de 67 aviones del modelo A350-900.

Cada vez más pasajeros están solicitando los servicios sin escalas entre nuestra basa de operaciones y los Estados Unidos”, aseguró el CEO de Singapore Airlines Goh Choon Phong para la revista ATW.

Dentro del pedido de la aerolínea también contemplan siete equipos A350 equipados con motores Rolls-Royce, que serán utilizados para sus rutas de largo alcance, cubriendo destinos como, Singapur , Nueva York y Los Ángeles, a partir del 2018.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.