Swoop inaugura vuelos desde Edmonton a Cancún y Mazatlán

La aerolínea Swoop, expande sus operaciones y agrega dos nuevas operaciones a México; el primero realizó su primer vuelo el pasado 31 de octubre de 2019 desde el Aeropuerto Internacional de Edmonton con destino al Internacional de Cancún, el segundo inicia hoy 2 de noviembre de 2019 con destino al Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

La aerolínea canadiense subsidiaria de WestJet Airlines, busca acercar la ciudad de Edmonton en Canadá con las paradisiacas playas de México. A principios de octubre la aerolínea comenzó a operar vuelos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Estas nuevas rutas entre la ciudad de Edmonton, Cancún y Mazatlán son parte de un plan de la compañía para la temporada vacacional, pues muchos canadienses buscan lugares más cálidos en invierno. La creciente red de Swoop conecta a los viajeros en 17 destinos en Canadá, transfronterizos e internacionales. El mapa de rutas de la aerolínea se expande constantemente y ofrece tarifas ultrabajas para todos.

Los vuelos entre Edmonton y Cancún serán los días jueves. Los vuelos entre Edmonton y Mazatlán comenzarán con una frecuencia a la semana los días Martes, hasta el 17 de diciembre de 2019, después agregará una frecuencia más, los días sábados.

El Presidente de Swoop, Steven Greenway, dijo:

RELACIONADO
Video: La nueva aerolínea canadiense Swoop presenta su primer Boeing 737

Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros viajeros más opciones para sus escapadas. Nuestro modelo desagregado nos permite hacerlo a un precio que les funciona. Estamos encantados de hacer que los viajes internacionales sean más accesibles para los canadienses al ofrecer tres destinos mexicanos para que disfruten los habitantes de Alberta».

Swoop opera una flota de ocho aviones Boeing 737-800 NG, equipados con alimentación en el asiento y conectividad Wi-Fi. Es una aerolínea jóven que inició operaciones en junio de 2018, con sede en Calgary y Alberta, su HUB principal es el Aeropuerto Internacional de Hamilton y el Aeropuerto Internacional de Edmonton como su base occidental en Canadá.

Foto: Wikicommons – Harpreet Sandhu

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...