¿Te gustaría tener un Cessna 182 de RC? Te recomendamos ver esta reseña

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si en algún momento te pusiste a pensar si es caro adquirir un avión de radio control (RC), pues la respuesta es, no. El canal de Bobby Planes nos muestra varios modelos de aviones (de combate y civiles), que podemos adquirir a precios muy asequibles y que son muy fácil de volar.

 

Nota: si no puedes ver el video clic aquí

AERONAUTICA VITAR

El canal, en esta nueva entrega, nos muestran una hermosa Cessna 182 listo para volar (RTF), de la marca WLToys de menos de $100 dólares. Este avión, ya tiene toda la electrónica instalada para que pueda volar y su ensamblaje es muy sencillo.

Este avión, como se comenta en esta prueba de vuelo, es recomendado para alguien que ya anteriormente ha tenido la experiencia con aeromodelos, ya que tiene ciertas características en donde su vuelo se torna un poco complejo.

El avión,permiten tener el control de las guiñadas y de los cabeceos, gracias a sus 3 canales. Además, cuenta con un sistema de giroscopio que hace mucha más fácil el vuelo, contrarrestando tendencias para un vuelo más estabilizado.

Te recomendamos ampliamente el canal de Bobby Planes, donde podremos encontrar diferentes pruebas de vuelo y Unboxing, de muchos aviones de Radio Control. Antes de adquirir uno, siempre te recomendaremos ver reseñas –principalmente en YouTube-, para que estés seguro de cómo se vuela y sus principales características. ¡Qué lo disfruten!

RELACIONADO
#Podcast – Resumen Informativo 13 | diciembre | 2020
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com