Te invitamos a un recorrido virtual por el Boeing 747 de KLM

Se termina una era para KLM Royal Dutch Airlines y una época que sin lugar a dudas marcó a la aerolínea holandesa. El retiro de su último Boeing 747-400M (combi), operará por última vez entre Ámsterdam y el Internacional de la Ciudad de México (AICM) el día de mañana 28 de marzo del 2020.

KLM preparó un recorrido virtual a través de este icónico avión, te invitamos ha hacer click AQUÍ, y a disfrutar de estos aviones que comienzan a desaparecer de los cielos.

“La Reina de los Cielos”, que hará este último recorrido será la matrícula PH-BFT, que despegará este 28 de marzo del Aeropuerto Internacional de Schiphol a las 14:35 LT (+01:00 UCT) hacia el Aeropuerto Internacional de Benito Juárez aterrizando a las 19:25 LT (-06:00 UTC), para desalojar posiblemente hacia la puerta 31A de la Terminal 1 del AICM, cumpliendo el vuelo KL685. Posteriormente, el mismo día despegará de regreso a las 20:01 LT (-06:00 UTC) y aterrizará en Ámsterdam a las 15:00 LT (+01:00 UTC) cumpliendo el vuelo KL686, de acuerdo con FlightRadar24.

Cómo lo hemos publicado, KLM anunció que el reemplazo directo de las “Reinas de los Cielos”, serán los aviones Boeing 787-9 Dreamliner, que anteriormente fueron seleccionados por el Grupo Air France-KLM y que hora será los nuevos caballos de batalla de la aerolínea para atender rutas de largo recorrido y Ciudad de México, no será la excepción.

Cada Dreamliner de KLM lleva el nombre de una flor o de una planta con flores. KLM tiene diecisiete Boeing 787 en su flota: trece 787-9 y cuatro 787-10.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Oficial de Operaciones de Aeronaves | Locutor | Productor de Radio | Periodista independiente.

    “Normalmente cuando la realidad y la fantasía se encuentran suele ser decepcionante, pero hay otros momentos en que la fantasía está rodeada de un deseo tan grande que es la realidad la que se torna fantástica”. WRZ.

    Ciudad: Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com