Tom Cruise podría estarse preparando para volar aviones de combate en Top Gun 2

Muchas especulaciones existen en torno a la nueva película de “Top Gun: Maverick”, a estrenarse en el año 2020, y es que varios medios de comunicación aseguraron que el actor y piloto Tom Cruise volaría uno de los aviones que aparecerán en la cinta como el F/A-18 Hornet.

Aunque quisiera hacerlo, Tom no podría volar un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o de la Marina, y es que ningún civil puede manipular un avión que pertenezca al Estado. Si bien en algunas cintas Cruise lo ha podido hacer, es porque los aviones son –algunos- de propiedad privada. Aunque como es del conocimiento de muchos, para poder realizar alguna operación se requiere de una habilitación (capacidad) del avión para poderlo volar.

 

Si bien la casa productora podría rentar algunos aviones de combate que no pertenezcan a las Fuerzas Armadas, lo podrá hacer. Existen algunas empresas como MIGflug que se dedican a estas actividades. Mientras tanto algunas personas familiarizadas con el tema y cercanas a la producción aseguran que ahora se encuentra en un proceso de adiestramiento para volar algunos aviones en la cita.

También cabe la posibilidad que vaya sentado en algún asiento dentro del avión, como es el caso del F/A-18 Hornet, equipo de combate biplaza, pero esto no quiere decir que el realice las operaciones, acrobacias y/o vuelo del avión.

Las maniobras que pudimos admirar en el primer film hace 32 años, fueron realizadas por los Pilotos de la Fuerza y Marina de los Estados Unidos, luego de que la producción de Paramount Pictures invirtiera casi 1.8 millones de dólares por la renta de los aviones de combate. Las escenas donde aparece Maverick volando fueron evidentemente una simulación.

Como lo publicamos recientemente, se reveló una supuesta fotografía de lo que podría ser el avión que utilizará Maverick en la nueva cinta. Se trata de un F/A 18 Hornet, que supuestamente está vinculado a la producción la cual inició el rodaje el pasado mes de septiembre.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com