Un fiel amante del McDonnell Douglas MD-80 se prepara para su último vuelo

Todas las personas ligamos sentimientos a objetos tangibles y eso los hace especiales para nosotros, el cucharón de cocina de la abuela, el escritorio viejo donde mi papá se pasaba horas leyendo y que era su lugar de operaciones, o la sensación cuando tenemos un libro nuevo, o hasta ese lugar especial donde conociste al amor de tu vida.

Todos esos sentimientos hacen a que a uno se le salga siempre una sonrisa y a veces un suspiro desde lo más profundo del alma, pues para William “Hutch” Pegler ese objeto especial era un McDonnell Douglas MD-80, un banquero con más de 25 años de trayectoria.

Su vida de Hutch se ha desarrollado completamente distante y no, de la aviación, ya que es banquero de profesión pero esta misma lo llevó a viajar por todo el mundo, a lo largo de su vida logró acumular la impresionante suma de 1.8 millones de millas en la compañía American Airlines, y el MD-80 fue fiel testigo de casi todas ellas.

El MD-80 lo acompañó en su primer viaje de negocios en su vida, además fué el primer avión del que conoció la primera clase, siempre estuvo presente en su vida. A principios de 2019 envió a su familia desde la ciudad de Nueva York a Jacksonville, Florida, a través de Dallas-Fort Worth, para que pudieran volar en esta aeronave tan significativa.

El entusiasta de la aviación William “Hutch” Pegler, dijo:

Para mí, este avión representa una era en la que estaba construyendo mi carrera. Todas las horas que pasé en ese pájaro yendo a todas partes, al menos dos veces por semana desde 1994 hasta principios de la década de 2000, verlo desaparecer, me pone un poco nostálgico sobre dónde estoy ahora, celebrando 25 años en la industria bancaria. Esos fueron mis años de formación y un momento realmente importante en mi vida y en mi carrera “.

Hutch planea estar a bordo del vuelo 80 de American Airlines el próximo 4 de septiembre, este es el último vuelo del MD-80 que albergará pasajeros, el cual partirá desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth con destino al Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare.

En este último vuelo lo realizará junto a 40 personas miembros todos de un grupo en la red social Facebook, todos amantes de este icónico avión, juntos dirán adiós el último adiós, y según palabras de Hutch, “Era un avión tan icónico, la forma en que se veía, lo silencioso que estaba al frente … Era un avión tan especial”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com